Policiaca

Albañil se caé a la Fosa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz,Ver.- El albañil Alfredo Pérez Cruz se fracturó las dos piernas al caer en una fosa séptica de siete metros de profundidad, la caída fue accidental mientras podaba el pasto en un terreno de la colonia Valente Díaz, en el puerto de Veracruz, Alfredo Pérez Cruz, de 43 años, cortaba el pasto con apoyo de una podadora en un predio de la colonia Valente Díaz, a un costado de la carretera federal Veracruz-Jalapa, cuando de pronto se hundió.

  Pérez Cruz cayó al fondo de una fosa séptica, y llegarón cuerpos de rescate y auxilio del puerto de Veracruz, acudiendo en minutos paramédicos de la Cruz Roja.

  Acudieron también Bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Intermunicipal, quienes procedieron al rescate del obrero que esperaba paciente en el fondo de la fosa, usando un carro escala y con ese equipo descendieron dos rescatistas.

  Alfredo Pérez Cruz, quien resultó con fracturas, comentó que estaba podando el pasto cuando de pronto sintió que pisó en falso y se desplomó, cayendo al fondo de la fosa séptica en desuso, de siete metros de profundidad.

  El obrero, con domicilio en Santa Fé, fue trasladado a una clínica particular del puerto de Veracruz para que fuera atendido por las lesiones que sufrió, pero afortunadamente sobrevivió porque la caída pudo ser mortal.

redaccion

Asteroide pasará a 323 mil kilómetros de la Tierra

Previous article

Camioneta impacta a Motociclista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca