LocalPrincipal

Alista Manzur Primer Informe de Actividades

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, señaló que se encuentra elaborando su Primer Informe de Labores, al igual que su homóloga Carolina Gudiño  y que el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa lo anunciara respectivamente.

Entrevistado en el marco de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal en la escuela primaria federal “Ford 47”, el primer mandatario señaló que su gobierno se basa en la obra pública, la infraestructura educativa y aspectos con el tema del saneamiento a través de faenas hidrosanitarias, por ello comentó que cerrará de forma optima el Plan de Obra Pública 2011.

Ante esto, Manzur Díaz dijo que en la primera semana de diciembre arrancará la obra de revistimiento integral de las avenidas Costa Verde y Urano donde anticipó que antes de colocar la plancha de concreto se renovará la red de tuberías de agua potable y dranaje para evitar deterioro posterior de esta obra a realizar.

Señaló que su gobierno se centra en la educación al señalar que es uno de los pilares para continuar creciendo en todos los aspectos económicos y sociales en la municipalidad, es por ello, que su gobierno estará centralizado en mejorar la infraestructura educativa así como manjorar la calidad de la misma a través de apoyos tanto para los estudiantes como a padres de familia.

Para finalizar, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur dijo que este obra tendrá una inversión cercana a los 120 millones de pesos y que estarán participando tanto recursos de la federación en su mayoría, el estado y el municipio de Boca del Río, añadió que esta obra pretende ser sensata en beneficio de los habitantes que radican en esta importante avenidad.

 

redaccion

“Salvando tu Boca” un programa modelo: UV

Previous article

Veracruz demuestra su convicción en la causa de la Cruz Roja: Karime Macías

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local