LocalPrincipal

Alvarado cerrará el año con finanzas sanas: Sara Luz Herrera

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar de los problemas financieros que enfrentó el ayuntamiento de Alvarado este 2011 por el presunto daño patrimonial que dejó la pasada administración, la presidenta municipal, Sara Luz Herrera Cano, afirmó que su administración cerrará el año con finanzas sanas.
 
Sostuvo que contarán con los recursos suficientes para cubrir los compromisos administrativos del municipio, especialmente el pago de aguinaldos a los empleados.
 
“Estamos ya por concluir el 30 de noviembre al cien por ciento todas las obras que a pesar del poco presupuesto que tuvimos se hicieron 75 obras a todo lo largo y ancho de Alvarado en las colonias y en la cabecera municipal, también ya estamos listos y preparados para el aguinaldo en tiempo y forma para los trabajadores no va a haber ningún problema en la entrega de esos pagos” apuntó.
 
Recordó que darán dando seguimiento a la denuncia interpuesta contra la pasada administración encabezada por Bogar Ruiz, por presunto desvío de recursos que asciende a 60 millones de pesos tan sólo en el ejercicio fiscal del 2010.

redaccion

Más productos veracruzanos llegan a grades cadenas comerciales

Previous article

Habrá buena ocupación en temporada decembrina: SECTUR

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local