LocalPrincipal

Apoya Canaco ampliación del Puerto

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar de las diversas opiniones encontradas respecto a la ampliación de la poligonal del Puerto de Veracruz, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco ) en Veracruz, señaló que respaldarán este proyecto, pues asegura es necesario aumentar la capacidad del recinto portuario para obtener un mejor desarrollo económico.  “La cámara se suma y encabezará el proyecto de ampliación del puerto (…) nosotros estaríamos en la parte de la promoción de esta ampliación seriamos el organismo que encabezaría esto ya de una vez que se den todos los resultados y todos los estudios del medio ambiente” idnicó el presidente de la cámara Erick Manuel Suárez Márquez.

Por su parte, señaló que entrarán muy pendientes de que dichos trabajos se realicen solo cuando se tengan los estudios de mitigación de impacto ambiental. 

“Si se da el cambio de poligonal y se presenta el proyecto sustentable que vaya de acuerdo al medio ambiente la cámara de comercio va a encabezar este proyecto que es un puerto nuevo de 35 lugares de atraque que realmente potenciaría  Veracruz en los próximos 70 u 80 años no recordemos que este puerto tiene ya más de 110 años es de la época porfiriana y que el nuevo puerto es novedoso” puntualizó.

El representante del comercio señaló que con la ampliación de esta zona se ganaría competitividad, pues estaría a la altura de puertos como Altamira, que tiene mayor ventaja.

redaccion

Mexico con rezago en tecnología educativa

Previous article

PRD, PT y Movimiento Ciudadano fortalecidos para elecciones del 2012: Cuauhtemoc Pola

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local