LocalPrincipal

Arranca Carolina Gudiño magna obra en el Eje Intercolonias

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Trabajando intensamente en materia de obra pública , la Lic. Carolina Gudiño Corro, dio el banderazo de inicio a un magno programa de obras en el Eje Intercolonias al poniente de la ciudad.

Entre las acciones a realizar se encuentran la rehabilitación 9 mil 300 metros cuadrados que serán reparados con pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor y con concreto asfáltico en caliente de siete centímetros de espesor compactos, así como la construcción de guarniciones, banquetas y rejillas pluviales. Cabe destacar que esta obra favorecerá a más de 30 mil vecinos.

Acompañada del Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal, y de la Lic. Ángela Perera Gutiérrez, Directora General de dicho organismo asistencial, la Alcaldesa de Veracruz resaltó que su administración tiene como único fin el bienestar de los habitantes de este importante municipio, por lo cual el Plan de Obras 2011 contempla una gran cantidad de acciones que beneficien a toda la población.

“Hoy nos da mucho gusto iniciar esta importante obra que va a beneficiar no solamente a los vecinos de Los Laureles, de Los Almendros, de la Reserva II, de Dos Caminos, La Pochota, Paraíso, La Laguna, Ejido Reserva Tarimoya y Vergel, sino también a todos los que diariamente requieren transitar por esta vialidad para llegar a sus puntos de trabajo o algunos lugares de su actividad diaria (…) Sabemos que al realizar esta obra se estará beneficiando a más de 30 mil vecinos que hacen uso diario de este llamado Eje Intercolonias”.

En su mensaje a los colonos, la máxima autoridad municipal destacó que la acción a realizar en el Eje Intercolonias se suma a las 125 obras de gran magnitud que se ejecutaron en distintas colonias, fraccionamientos y congregaciones de la comunidad, con total respaldo del Gobernador del Estado, el Dr. Javier Duarte de Ochoa.

En presencia de los integrantes del Cuerpo Edilicio, el Arq. Jorge Enrique Baños Illana, Director General de Obras y Servicios Públicos, acentuó que la rehabilitación de las calles, así como la construcción de guarniciones, banquetas y rejillas pluviales se efectuará con material de la más alta calidad. Agregó también que el área que representa trabajará de manera ardua para culminarla en tiempo y forma.

“Es un honor seguir trabajando en beneficio de la Ciudad de Veracruz, esta vez a través del Programa de Obras en acciones que van a dar mantenimiento, así como rehabilitación a distintos tramos de esta vialidad. Hoy, nos comprometemos a dar un seguimiento puntual a los trabajos que se lleven a cabo, así como la supervisión para que los trabajos sean de calidad y sobre todo, duraderos”. 

En su turno al micrófono, la Sra. Amparo San Juan Pérez, en representación de los vecinos, reconoció la gran labor que está realizando la Lic. Carolina Gudiño a lo largo de la localidad.

“Es un gusto para mi poder dirigir unas palabras en nombre de los habitantes de esta colonia y agradecer esta obra, la cual no sólo beneficiará a los vecinos de este sitio, también los vehículos que por aquí transitan haciendo de esta calle una mejor área de circulación para todos los ciudadanos”.

redaccion

Celebran día de muertos con música de mariachi o marimba

Previous article

Aparatoso choque en el centro de la ciudad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local