Espectaculos

Ashton y Demi ¿reunidos gracias a Bruce Willis

0

Ciudad de México. ( El Universal ).-  Demi Moore anunció hace unos días su decisión de divorciarse de Ashton Kutcher y ahora se dice que desea “castigar” a su aún esposo.

Según la versión publicada en la página web del periódico español El Mundo, Moore ya pidió a sus abogados medidas duras contra el protagonista de Two and a Half Men.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial, pero aún así, Demi desea que Kutcher pague por el daño que le hizo y por la humillación pública a la que la sometió tras el destape de una infidelidad el pasado septiembre.

Además del hecho de que al principio de su relación Kutcher era un desconocido y ahora gana millones, Moore también busca una compensación porque rechazó algunos proyectos fílmicos para estar con él.

Tras el escándalo causado por el affaire de Kutcher con una joven texana, apenas horas antes de su sexto aniversario de bodas con Moore, la prensa estadounidense comenzó a manejar la versión de que la batalla por su separación podría alcanzar los 290 millones de dólares.

redaccion

Palencia negocia continuidad en Pumas

Previous article

Visita Lady Gaga casa de Amy Winehouse

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos