Local

Atiende DIF a 200 taxistas en Veracruz

0

IVÁN MÉNDEZ. Veracruz, Ver.-  Este jueves se llevó a cabo una brigada médica en las instalaciones de radio taxi GL, en donde personal del DIF de Veracruz atendió a más de 200 trabajadores del volante informó Patricia Larios Cruz directora comercial de radio taxi GL.

Informó que con la finalidad de atender las demandas medicas de más de 200 trabajadores del volante y más de 100 vecinos de la zona norte de la ciudad, el DIF estableció  una brigada médica.

En la brigada médica que ofreció el DIF de Veracruz, se dieron a los taxistas consultas nutricionales, consultas generales, diabetes, medir la presión, y atención personalizada a mujeres.

informó Patricia Larios Cruz directora comercial de radio taxi GL, precisó que los taxistas aparte de atención medica reciben capacitación permanente para dar una mejor atención a los clientes.

Por último comentó que esperan que en diciembre se incrementen las corridas en los taxis, ya que la temporada ha sido muy floja, y reconoció que en el “buen fin” si se dio un incremento de tan solo el 10% en las corridas.

redaccion

Ofrece CREE taller Escuelas para familias con hijos con discapacidad

Previous article

Promueve DIF Poza Rica jornada de salud para detección de Diabetes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local