Cultura

BlackBerry lanzó su messenger

0

Ciudad de México. (Infobae.com).- Dos usuarios del smartphone de RIM podrán compartir y escuchar música de sus amigos a través de BBM Music. Por el momento, sólo disponible para descargar en EEUU y Canadá

El fabricante de BlackBerry, Research In Motion (RIM), lanzó la versión beta de su servicio de música BlackBerry Music (BBM). De momento, la aplicación paga está disponible para los usuarios de Canadá, Estados Unidos y Australia. “El servicio será lanzado en otras regiones poco a poco”, indicó la empresa en su sitio.

El nuevo servicio, basado en la tecnología en la nube, está diseñado para funcionar con BlackBerry Messenger, el sistema de mensajería instantánea de RIM que cuenta con 45 millones de usuarios.

BBM Music permite que un usuario descargue 50 canciones y que puedan ser escuchadas por otros contactos, lo que crea una biblioteca de música compartida.

Además, podrán compartir sus comentarios sobre las canciones a través del sistema de Messenger de la BlackBerry. También se puede crear nuevas listas de reproducción e iniciar un chat con alguno de sus contactos de BBM dentro de la aplicación en tiempo real.

La empresa canadiense apuesta a ganarle terreno al iPhone, que trabaja con la tienda de música iTunes de Apple.

redaccion

Calderón pide a Gates mantener colaboración con G20

Previous article

Veracruz, municipios con más obras: Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura