Estatal

Busca líder del PRD la unidad

0

 MIGUEL ANGEL GÓMEZ RUÍZ. Xalapa, Ver.-  A unos días de la elección de 155 consejeros estatales y 8 nacionales, el PRD veracruzano se alista para este proceso, con la confianza que dejará como saldo unión y compromiso, reconoció el dirigente estatal, Juan Vergel Pacheco.

Y es que Veracruz es uno de los seis estados en donde no se ha realizado la elección de consejeros, debido a que hay grupos que aseguran que la dirigencia nacional, encabezada por Jesús Zambrano, tiene las manos metidas en el proceso.

ese sentido, Vergel Pacheco dijo que hay plena confianza en que el proceso se efectuará de manera normal, sin camorra, como ha ocurrido en los últimos procesos perredistas en donde, todos quieren ganar y nadie quiere perder.

Ahora que ya tiene unas semanas como dirigente estatal, el perredista reconoce que hay mucho trabajo por hacer, debido a que lo primero que busca es la conciliación, en algunos casos la reconciliación y también, la unidad.

Sabedor que hay cuadros muy importantes dentro del PRD, con presencia y liderazgo, sabe que depende de esos cuadros para reposicionar al partido y también, que debe buscar entre la sociedad civil, para que otros vayan y ganen elecciones.

“Estamos conscientes que hay hombres que dejaron otros partidos, así como empresarios, intelectuales y deportistas que están ávidos de participar en la vida política y en el desarrollo de Veracruz”.

Y es que el PRD tiene la tarea de trabajar de lleno para el proceso electoral federal de 2012, en donde se elegirá a un nuevo presidente de la República, 128 senadores y 500 diputados.

“Vamos por la unidad. Por la reconstrucción del partido. Sé que muchos dirigentes han dicho esto y no han podido. Hay que buscar el cómo. Presentarnos ante todos los grupos y decirles a qué vinimos. No es nada que no tenga que ver con solidaridad, reconocimiento, conciliación y todo aquello que tenga que ver con la búsqueda de una mejor imagen ante la sociedad.
 

redaccion

Sube de precio la flor de muerto en Xalapa

Previous article

China inicia su carrera espacial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal