LocalPrincipal

Carnaval más seguro y con mayor calidad: Estandía

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom, señaló que la prioridad del carnaval de Veracruz 2012 será la seguridad y la calidad, por lo que se buscará que los desfiles cuenten con mejores carros alegóricos y con comparsas más vistosas.

“Podemos pensar en mejores artistas, no en más pero si en mejores carros alegóricos, pensar en apoyar más a las comparsas para que saquen mas vestuarios, en fin tratar de hacer un carnaval con mayor calidad” dijo.

Señaló que un punto importante en el desarrollo de las fiestas carnestolendas es el respeto de los tiempos, es decir que no haya atrasos y que los desfiles fluyan sin ningún contratiempo

“Si queremos hacer un carnaval diferente es tratar que el carnaval sea puntual que transcurra en el tiempo programado que fluya sin ningún  inconveniente y que todos los disfruten y para eso se necesita seguridad claro sin reprimir la alegría y el entusiasmo que la gente le pone al carnaval,  que sea un carnaval para todo y no nada más para un grupo de inhibe la alegría de otros” concluyó.

 

redaccion

Capacitan a empleados de Tamsa para que cuiden su aguinaldo

Previous article

Gobierno de Veracruz Próspero, administración pobre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local