LocalPrincipal

Carolina Gudiño da la bienvenida al “Meeting Place Veracruz 2011”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Promoviendo actividades que fomenten el desarrollo económico del municipio, la Lic. Carolina Gudiño Corro, Alcaldesa de Veracruz, dio la bienvenida a los participantes del “Meeting Place Veracruz 2011” (MPV), mismo que reúne a proveedores especializados en el turismo de convenciones e incentivos de todo el mundo, así como a compradores corporativos y de asociaciones de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Bienvenidos a la histórica Ciudad de Veracruz, a quienes nos visitan de México, de diversos puntos del país, de Estados Unidos, Canadá, a los diferentes compradores y vendedores (…) El objetivo de este evento es el que ustedes puedan conocer un poco más a cerca de lo que representa nuestra ciudad, nuestro estado, que tiene mucho que ofrecer. Sin duda alguna, una de las entidades del país que tiene una gran riqueza natural, es Veracruz.”

La Presidenta Municipal resaltó también que es un orgullo para el Municipio de Veracruz ser sede del encuentro de negocios más profesional e importante para la Industria de convenciones y viajes de incentivos, el cual es una plataforma ideal de negocios para compradores de primer nivel. Por otra parte, invitó a los participantes del “Meeting Place Veracruz 2011” que disfruten de su estancia en esta emblemática ciudad.   

“Queremos que ustedes se sientan como en casa y que disfruten no sólo de lo que representa este importante evento para conocer cada una de las ofertas en materia turística que el Estado de Veracruz tiene para dar, sino que al mismo tiempo vivan Veracruz, que disfruten cada momento de su estancia aquí y, por su puesto, que sea éste uno de los principales destinos que puedan dar a conocer al resto del mundo”.     

Cabe resaltar que dicho encuentro es organizado por Mundo Editorial, empresa que edita y publica la revista “Destinos & Convenciones” y “Avanti Plus, Casa de Incentivos”, ediciones dirigidas exclusivamente al mercado de congresos, convenciones corporativas y viajes de incentivo.

Este evento reúne a proveedores: líneas aéreas, Centros de Convenciones, Grupos Hoteleros, Casas de Incentivos, Organizadores profesionales, Resorts, Spas, Proveedores de tecnología. Compradores: preseleccionados e invitados por MPV que organizan y/o toman decisiones financieras para congresos y viajes de incentivos. Y compañías: asociaciones, corporativos, gobierno, organizadores profesionales de congresos, así como organizadores de convenciones e incentivos de Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudáfrica y México.

En este contexto, el Lic. Eduardo Chaillo Ortiz, Director Ejecutivo de Turismo de Reuniones del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), agradeció el grato recibimiento de la máxima autoridad de esta Cuatro Veces Heroica Ciudad de Veracruz. Asimismo, subrayó que este encuentro tiene tres objetivos: que los invitados conozcan la oferta de instalaciones y servicios; que los invitados interactúen con sus colegas del extranjero; y que los compradores aprovechen la capacitación de primer nivel que ofrecen los conferencistas invitados.

“Licenciada Carolina Gudiño, muchas gracias por todo, nos sentimos muy contentos de estar en su casa. En términos de lo que nosotros hacemos en el turismo de reunión, no es sólo aventura y cultura, que es lo que más se respira aquí, sino en este tema ya también de infraestructura, que es muy importante. Ya tienen los metros cuadrados, ya tienen los hoteles y los vuelos, ahora hay que salir a presumir todas las ventajas que tiene Veracruz”.   

En su turno al micrófono, el Lic. Harry Grappa Guzmán, Subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía de Gobierno del Estado, felicitó en primer lugar a la Alcaldesa de Veracruz quien –dijo- está construyendo una nueva historia de prosperidad para los veracruzanos. Así también, agradeció la confianza del Director de Meeting México, Lic. Fernando Compean, por hacer posible que dicho encuentro se realizara en esta Ciudad y Puerto.

En la reunión de bienvenida estuvieron presentes: el Ing. Alejandro Verzoub, Presidente 2012 de SITE Global; la Lic. Adriana de Ochoa, Directora General del WTC Veracruz; el Lic. Daniel Galindo Moreno, Regidor Séptimo del H. Ayuntamiento de Veracruz con la comisión de Turismo; la Lic. Patricia Carranza de la Parra, Directora de Turismo Municipal; así como directivos del sector privado. 

redaccion

Pretendia robarse el Televisor y los vecinos lo atrapan

Previous article

Anuncia Zambrano suspensión de elecciones en Oaxaca y Chiapas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local