LocalPrincipal

Celebra escuela Marina Mercante 45 años de fundación

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este viernes la Escuela Náutica Mercante Fernando Siliceo y Torres festejó sus 45 años de fundación, con un acto de reconocimiento a la generación 1961-1966 el plantel festejó casi medio siglo de formar jóvenes exitosos con espíritu de servicio al país.

El director del plantel César Jesús Barradas Barbosa, reconoció la trayectoria de la que fuera la primera generación de la náutica mercante de Veracruz.

“todo lo aquí reunidos hacemos patente al celebrar sus 45 años, época basada en  tiempos de honradez dedicación y orgullo virtudes que durante décadas siguen identificado a los oficiales de la marina mercante nacional, son 45 años que se traducen en trabajo, éxito, superación sacrificios y logros que son ejemplo de perseverancia profesional a seguir por generaciones venideras” dijo.

Por su parte el ingiero mecánico naval Neftalí Bazán Bazán agradeció a los profesores que brindaron los conocimientos que les permitieron salir adelante como profesionistas.

“Sumando el eterno agradecimiento a todos los maestros que nos brindaron sus conocimientos para aprender algo que no sabíamos y hacer de nosotros alguien que no existía  profesionalmente guiándonos” dijo.

En el evento que se llevó a cabo en la explanada central del plantel también se reconoció a los ex alumnos ya fallecidos arrojando una ofrenda al mar mientra la banda de guerra de la escuela tocaba la marcha fúnebre.

 

redaccion

Sin espacio para bodas registro civil de Veracruz

Previous article

Cierran playas en Boca del Río por frente frío

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local