Estatal

Celebrará 60 años de ser Municipio Libre

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.-  De acuerdo con  fuentes del el departamento de comunicación social de Poza Rica, para conmemorar el 60 aniversario de Poza Rica  como municipio libre, el gobierno municipal, llevara a cabo una serie de actividades artísticas y culturales, las cuales darán inicio a partir de mañana hasta el 21 de noviembre.

La apertura de esta magna celebración estará a cargo de el cantante Mane de la Parra quien ofrecerá un concierto musical  el 17 de noviembre  en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo  en punto de las 8 de la noche, en donde ya se puede  ver  el equipo necesario y escenografía del escenario que se utilizara para este gran concierto musical.

Para el  18 de noviembre en punto de las 11 de la mañana se llevara a cabo la presentación del libro “Porque existe Poza Rica”, del autor José Rodríguez Badillo en casa de cultura.
 
También ese mismo día se llevara a cabo una exposición fotográfica de la historia de Poza Rica en la Universidad Veracruzana en punto de las 4 de la tarde, de igual manera en punto de las 7:15 de la tarde se llevara a cabo la tradicional Danzoneada y a las 8 el performance Poza Rica en el domo de la Plaza Cívica.

Para el sábado 19 de noviembre  en punto de las 11 de la mañana se llevara a cabo  un evento cultural sobre la historia de Poza Rica y ese mismo día a las 6:30 de la tarde se estará realizando  la tradicional callejoniada de la estudiantina de Guanajuato y para cerrar el día se ofrecerá un concierto musical de la cantante Tania Libertad, en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo.
 
Por otro lado fuentes del departamento de comunicación social  destacaron que se pretendía que ese día quedara inagurarada el callejón que llevara por nombre Delia Casanova  y que anteriormente  tenia por nombre paseo de la colonia Obrera, como un homenaje en vida de la actriz, sin embargo no se han terminado los trabajos y no se tiene fecha para cuando se realice la inauguración, sin embargo homenajearan a la actriz Pozarricence.

Para el 20 de noviembre se tiene preparado que se  lleve a cabo un concierto con la orquesta sinfónica de Xalapa en punto de las  7 de la tarde.

Para el lunes 21 de noviembre  se llevara a cabo  el zacahuil mas grande del mundo en punto de las 10 de la mañana y a las 12 horas el alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade en coordinación con el cabildo entregaran medallas al merito social, cultural y deportivo en la explanada del palacio Administrativo.
 

redaccion

Detenido por Robo a Comercio

Previous article

Inicia Construcción del Distribuidor Vial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal