LocalPrincipal

Conmemora PRI Municipal de Veracruz décimo segundo aniversario

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para conmemorar el décimo segundo aniversario de la fundación de las instalaciones del PRI Municipal de Veracruz, este sábado se reunieron diversos personajes que forman parte de las filas del histórico partido, quienes en un emotivo discurso recordaron al Sr. Antonio Exsome Nahúm, quien de forma altruista colaborara a la construcción del recinto, edificado en el terreno donado por el Ing. Carlos Sosa Lagunes.

En este tenor, la primera priista del Municipio de Veracruz, la licenciada Carolina Gudiño Corro, se manifestó contenta por el gran trabajo que se viene desempeñando por parte del partido en el municipio, e hizo un llamado para continuar laborando por los habitantes.

“Quiero invitar a todos ustedes compañeros a trabajar de forma decidida en cada rincón de nuestra ciudad, si cada uno de nosotros realiza con el corazón, con dedicación y con esfuerzo el trabajo que debe desempeñar desde su trinchera, en cada colonia, manzana y sección electoral, el triunfo será definitivo y el cambio visible (…) Seguiremos trabajando muy fuerte como una tarea que nos han encomendado los veracruzanos por un municipio emblemático para nuestro país, para demostrar por qué los veracruzanos eligieron al PRI como la mejor opción para gobernar el estado”.

Por su parte, el arquitecto Jorge Cobos Ruiz, Presidente del Comité Municipal del PRI, en Veracruz, manifestó su gusto por pertenecer a dicha institución, que trabaja por mejorar la realidad que se está viviendo actualmente en el país.

“Contamos con la presencia de la primera priista del municipio, la licenciada Carolina Gudiño Corro, además del Diputado José Yunes Zorrilla y diversos compañeros que vienen a celebrar con nosotros (…) Este encuentro nos sirve para tomar en cuenta cómo ha trascendido la historia de nuestro partido, pues cumplir doce años es un hecho que alienta, estimula y motiva a seguir participando en conjunto, por supuesto en beneficio de la gente”.

En compañía de la licenciada Azucena Cruz Moreno, Secretaria General, Cobos Ruiz recordó que este domingo se presentará al candidato que será lanzado a la contienda por la Presidencia de la República en el 2012.

“Tenemos muchísimos eventos, una agenda muy cargada en todos los rubros: cultura, deporte, política. Y estamos muy entusiasmados porque este domingo se va a llevar a cabo el registro de quien será nuestro candidato a la Presidencia de la República, un hecho histórico importante. Tenemos un PRI fortalecido que está caminando en comunidad por el bien de todos. Veracruz es un punto importante por el gran número de electores, por lo cual es clave para la próxima contienda electoral”.

A su vez, el Licenciado José Yunes Zorrilla agradeció la invitación y aseguró que continuarán trabajando para que el partido tome la fuerza suficiente, camino a las elecciones del próximo año.

“Felicitamos a quienes sigue trabajando por dotar a este espacio de grandes significados, pues de nada serviría un espacio material, vacío si no tienen vida, si no tienen alma, y este corazón se desprende evidentemente de cada uno de los grandes militantes del Puerto de Veracruz y que hacen de este lugar con una presencia indiscutible e incuestionable, que serán decisivos para la contienda que se avecina”.

Con la presencia de destacados priistas como la ex Diputada Local, licenciada Ángela Perera Gutiérrez, y de diversos representantes de instituciones, fueron entregados dos reconocimientos, uno al Sr. Antonio Exsome Nahúm, que recibió su nieta Carolina Palmeros Exsome, quien agradeció otorgando a los presentes unas efusivas palabras; y el segundo a Martín Villanueva Porras, por su labor como maestro de obras en la construcción del lugar.

Es importante mencionar que el edificio del Comité del PRI Municipal está ubicado en la Calle de Netzahualcóyotl 2471 entre Juan Soto y Carlos Cruz, Colonia Centro, mismo que inició labores en el año de 1999, cuando el licenciado Miguel Alemán Velasco era Gobernador del Estado.

redaccion

Inaugura Ayuntamiento de Veracruz filial de fútbol en el municipio

Previous article

Agrede a su esposa causándole lesiones graves

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local