LocalPrincipal

Continúa depuración en Tránsito y Vialidad: Barragan

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- De acuerdo con las instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Secretaría de Gobernación, toda la dependencia encargada de los ramos de prevención y seguridad deberá efectuar exámenes de confiabilidad en su personal operativo con miras al proceso de depuración de dependencias tales como Policía Estatal, Tránsito del Estado, Policía Auxiliar, Ministerios públicos entre los principales.

Ante esto, el Delegado de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz, Joaquín Barragán León, aseguró que la dependencia a su cargo está transformándose en beneficio de los veracruzanos, esto tras reconocer de las múltiples rotaciones en los titulares del organismo en lo que va del presente año; sin embargo, consideró que este hecho es parte de las estrategias en materia de seguridad. 

Entrevistado  en el marco de su reunión con el Consejo de Tránsito y Vialidad del sector empresarial en conocido restaurante argentino del fraccionamiento Reforma, comentó que el proceso de los exámenes de confiabilidad dan resultados al interior del organismo, donde detalló que el 80 por ciento de los 120 agentes viales efectuaron este proceso y abundó que están en la espera del balance final para tomar acciones con respecto al tema. 

Barragán León sentenció a todo aquel agente de tránsito que no cumpla con la normatividad de la Dirección General de Tránsito del Estado será dado de baja, esto de acuerdo a lo indicado por el titular del organismo, Carlos Demuner Pitol, donde este último tiene como objetivo eficientizar las delegaciones en la entidad para atender los reclamos de la sociedad. 

  Por otra parte, el delegado de tránsito, comentó que la corrección de la semaforización va en 80m por ciento y señaló que los antenas sin servicio de más de 20 semáforos están operando de manera normal, ante esto, descartó un grave problema de vialidad anunciado por su antecesor Rafael Casas Cornelio, donde indicó que éste último se ausentó de la dependencia.

redaccion

Favorables cambios en Tránsito: Coparmex

Previous article

Se reducen quejas en tránsito porteño: Muñoz Sandoval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local