LocalPrincipal

Continúa DIF Municipal con éxito programa “Bocado de Ayuda”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En beneficio de los albergues y casas asistenciales más necesitadas del municipio de Boca del Río, el DIF Municipal que preside la doctora Luchy Bonilla de Manzur;continúa entregando lo recaudado en la campaña “Bocado de Ayuda”, recibiendo en esta ocasión la casa asistencial “Doña Nico” mil 200 kilogramos de frijol, arroz y leche.

“Estamos muy contentos de realizar esta entrega de apoyos obtenidos a través de la voluntad de muchas personas que donaron en la campaña Bocado de Ayuda, mismos que sirven para apoyar a organizaciones como Doña Nico que, de manera altruista, brinda ayuda en un proyecto totalmente humanista”, comentó Luchy Bonilla de Manzur.

Asimismo, en su recorrido por las instalaciones de la asociación civil aseguró que es muy importante la labor realizada en este sitio que sirve de esperanza para quienes ahí habitan, por ello garantizó que el DIF Municipal de Boca del Río gestionará de manera permanente la mejora de condiciones en albergues y casa asistenciales.

La casa asistencial “Doña Nico” ubicada en la colonia Venustiano Carranza, presta atención alrededor de cien personas, en su mayoría adultos mayores, personas con problemas de salud y también jóvenes y niños; fundada desde 1986 por la señora Nicolasa Ruíz Saavedra por quien lleva su nombre, afirma que no es fácil, pero ayudar es su vocación.

“Ante todo agradecemos los apoyos recibidos por parte de la doctora Luchy Bonilla de Manzur y su esposo el alcalde Salvador Manzur Díaz, quienes siempre han manifestado su apoyo con esta humilde casa, sabemos que no es fácil recaudar fondos, pero hay personas que necesitan nuestro esfuerzo para hacerles llegar el alimento diario y esa es nuestra encomienda”, señaló Nicolasa Ruíz Saavedra.

También, invitó a todos los que gusten apoyar aportando en especie o monetariamente a  esta organización visitar su portal de internet en www.alberguenico.org.mx donde podrán saber más de las organizaciones altruistas que en Boca del Río trabajan para llevar prosperidad a los más necesitados.

Por último, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Luchy Bonilla de Manzur afirmó que aún restan dos albergues más por beneficiar con lo recaudado en la primera etapa de la campaña “Bocado de Ayuda”, los cuales son: “Esperanza de Vida” y “Renovando Tú Alma”, mismos que sirven de comedores también y que en breve contarán con su visita para hacer llegar los apoyos.

redaccion

Convoca DIF a las inscripciones para el Premio Veracruz 2011

Previous article

Bicicletazo en el Puente Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local