LocalPrincipal

Continúa Manzur inaugurando obras

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  En respuesta a la solicitud ciudadana de generar obra pública en todo el municipio, el alcalde Salvador Manzur Díaz, junto con el director de Obras Públicas del estado de Veracruz, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la repavimentación de la avenida Lázaro Cárdenas, con lo que se suman ya los 50 kilómetros de pavimento asfáltico en este primer año de administración municipal.

La maquinaria denominada “dragón rojo”, suministrada por el gobierno estatal, rehabilitó dos kilómetros de esta importante arterial, beneficiándose así transportistas, comerciantes, locatarios, escuelas y cientos de boqueños de las colonias Casas Tamsa, Manlio Fabio Altamirano, Revolución, Estatuto Jurídico, Linda Vista, Vista Alegre, Nueva Era, entre otras.
Al contar con una arteria digna como es la Lázaro Cárdenas, dijo el alcalde Salvador Manzur, en Boca del Río se confirma la pavimentación de calles sin precedente, “llegamos a la inauguración del kilómetro número 50 con asfalto, dentro de este primer año de gobierno municipal. Hoy cumplimos la meta de pavimentar aquí en el municipio. Y vamos por más, porque falta contabilizar también lo que ya iniciamos, en la avenida Costa Verde y Urano con cuatro kilómetros más, que también ustedes utilizan y se van a beneficiar”.

En previa audiencia vecinal, el edil añadió que son los mismos ciudadanos los que han dirigido el programa de obra pública en el municipio desde el principio de la administración, contemplando las prioridades que tiene la ciudad y eso es lo que ha dado la pauta para realizar obra digna que tanto le solicita la gente.

En su mensaje a los boqueños que se dieron cita en la avenida Lázaro Cárdenas esquina central, del Infonavit Casas Tamsa; Salvador Manzur insistió en el anhelo de su gobierno por hacer que en Boca del Río crezca la obra pública por todos lados, “la meta que nos planteamos la superamos gracias a la coordinación, apoyo y entusiasmo de un gran hombre, nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, pero también a la tenacidad del secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel y del director de Obras Públicas del estado de Veracruz, Joaquín Caballero Rosiñol”.

Manzur Díaz agregó que gracias a lo superado este año, en el tema de rehabilitación de calles, el próximo año se superará también, “hemos logrado que se nos apruebe un número muy importante de proyectos en el presupuesto de la federación, etiquetados para obra pública de Boca del Río, lo cual nos da la certeza de que en el 2012 estos 54 kilómetros superados, los vamos a incrementar, al menos en un 30 por ciento más”.

A decir del alcalde Salvador Manzur Díaz, a las obras de pavimentación se suman el embellecimiento de la cabecera municipal, la infraestructura educativa, turística e hidráulica con los colectores, destinado más a las colonias y fraccionamientos en un porcentaje amplio.

La señora Beatriz Peralta Delgado, emocionada por recibir los beneficios de la avenida Lázaro Cárdenas,  agradeció a nombre de sus vecinos, los trabajos del “dragón rojo”, los cuales, dijo, trae beneficios para la circulación vehicular, la imagen de la colonia y de los negocios.

De igual forma lo hizo el señor Fernando Jiménez García, quien también habló a nombre de los boqueños, expuso que lo bueno de toda esta obra pública es el cumplimiento, “gracias por esta obra que han realizado y sigan trabajando duro”, expresó.
El alcalde Salvador Manzur Díaz fue acompañado por el director de Obras Públicas del estado de Veracruz, Joaquín Caballero Rosiñol, quien acudió a esta inauguración en representación del gobernado Javier Duarte de Ochoa y destacó el trabajo del alcalde Salvador Manzur Díaz.

“Es un gran amigo, un gran ejemplo de presidente municipal y lo felicitamos a nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, reconocemos ese gran trabajo que viene realizando aquí en Boca del Río y que ha sido ejemplo en otros municipios del estado y que sin duda, pasará a la historia como el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad”, puntualizó Caballero Rosiñol.
Para contar el listón inaugural de esta obra pública, acompañaron al munícipe Salvador Manzur Díaz, cientos de vecinos boqueños, así como el director de gobernación, Felipe Sosa, ediles y directores de diferentes áreas del ayuntamiento boqueño.

redaccion

Veracruz con la cartera vencida de Infonavit más grande

Previous article

Carnaval de orden y con estrellas artísticas: Estandía‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local