Estatal

DIF Invita a mujeres a participar en la campaña de estudios gratuitos

0

RÍO BLANCO, VER. (Redacción).- El DIF Municipal de Rio Blanco Ver, a cargo de la Sra. Magali Ramírez  Hernández en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 7 invitan a toda las damas a participar en la detección oportuna de enfermedades crónicas; los estudios que se realizaran son los siguientes: colposcopias, mastografías, ultrasonidos en densitometría ósea, los estudios no tienen ningún costo se llevaran acabo los días 18 y 19 del presente mes de las 7:00am a 12:00 pm años en el HRRB. Informo la encargada del departamento medico Dr. Claudia López Borja.

Así mismo expreso que estos estudios están indicados para mujeres con una edad determinada, colposcopias para mujeres menores de 60 años, mastografías para féminas mayores de 50 años, ultrasonidos en densitometría ósea en mujeres mayores de 40 años, si alguien desea conocer mas sobre si puede o no participar en esta campaña pueden llamar al teléfono 72-74543 o pueden asistir a las instalaciones para que reciban una mejor explicación medica.

Por otra parte menciono que sea ha tenido una buena participación por parte de las mujeres de este municipio ante la implementación de los exámenes con relación a las enfermedades de transmisión sexual. Recordó que en el mes de Julio en estas instalaciones se realizaron estudios de Papanicolaou de manera gratuita en estas instalaciones donde participaron un total de 47 mujeres.

Por ultimo exhortó a toda la población femenina para que acudan al Hospital Regional de Rio Blanco, ya que es una oportunidad para poder detectar cualquier enfermedad crónica, expreso así como tenemos tiempo para poder realizar alguna actividad dentro del hogar, es importante darse un tiempo para cuidar lo mas valioso que es nuestra salud, destaco la Jurisdicción Sanitaria No7. Siempre esta preocupada por cuidar la salud de la población y fue por ello que nos invitaron a ser parte en esta campaña por tal motivo queremos que resulten beneficiadas  las mujeres Rioblanquenses.

redaccion

Se estrella helicóptero en el que viajaba Secretario de Gobernación de México

Previous article

Gran carrera por la prevención del cáncer de mama

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal