LocalPrincipal

El Campo no es problema para Veracruz, sino su solución: Duarte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que el campo no es un problema, sino más bien la solución a los problemas de la entidad, pues representa uno de los pilares más importantes del desarrollo económico de Veracruz y todo México.

 “Reafirmamos la convicción de trabajar de manera coordinada y muy importante en apoyo a diferentes sectores del campo. El campo veracruzano que representa uno de los pilares muy importantes del desarrollo de México” dijo.

 En el marco de la inauguración del Simposium de la Carne, el ejecutivo estatal  señaló que en Veracruz se están realizando grandes esfuerzos por mejorar las condiciones de este sector y como ejemplo de ello, dijo, son todos los apoyos que se han  destinado a este rubro tan sólo en este año.

 En la inauguración estuvo presente el secretario de Agricultura a nivel federal, Francisco J. Mayorga Castañeda, con quien el ejecutivo estatal reafirmó lazos para trabajar en conjunto para sacar adelante a este sector.

 

redaccion

Oficiales de tránsito NO usarán armas: Buganza

Previous article

Palaperos de playa norte listos para recibir al turismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local