LocalPrincipal

El IMSS brindará atención médica de Urgencias el lunes

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-  El lunes 21 de noviembre no se laborará en los servicios de consulta externa familiar ni de  especialidades; tampoco en oficinas administrativas.
 
Los servicios de urgencias médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social estarán disponibles durante el próximo lunes 21 de noviembre, para atender a la población derechohabiente que lo requiera y para enfrentar cualquier contingencia que pudiera presentarse en la  región, a través de las clínicas de medicina familiar y los hospitales de zona y de alta especialidad de este puerto.
 
Para ello se cuenta  con médicos especialistas, equipos de alta tecnología y  un Plan de Contingencias  diseñados  para dar el servicio ininterrumpido de urgencias  y de primeros auxilios a  través un Hospital General de Zona (HGZ N° 71) , de la Unidad Médica de Alta Especialidad, (UMAE No. 189) Centro Médico  en Veracruz. y de  tres  Unidades de Medicina Familiar ( UMF N° 57, 61 y 68 ).
 
De acuerdo con la norma institucional, los servicios de urgencias del IMSS funcionan permanentemente las 24 horas del día y durante los 365 días del año para atender  a los pacientes derechohabientes y también a enfermos no asegurados  que ingresen a esta área a causa de accidentes o contingencias provenientes de cualquier parte de la región.
 
El día  lunes 21 de noviembre, se suspenderá la consulta médica externa familiar y la de especialidades, por ser día de descanso obligatorio para los empleados , reanudándose normalmente a partir del día  siguiente.
 
De igual forma, se restablecerán los servicios administrativos en las oficinas de afiliación y vigencia, cobranza, tesorería pensiones, guarderías y tiendas en su  horario correspondiente normal, a partir del   martes 22 de noviembre .

redaccion

Inauguran Carolina Gudiño y Javier Duarte obras en la Colonia Dos Caminos

Previous article

Todo listo para el Primer Informe de Labores: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local