PrincipalGeneral

Encabeza Daniel Karam nuevo consejo de la Fundación IMSS

0

Ciudad de México. (Redacción).-  Alejandro Valenzuela del Río, nuevo Presidente del Consejo de la Fundación, nombra nuevos vicepresidentes y se aprueba la integración de nuevos Consejeros.

Entre los nuevos consejeros: Olegario Vázquez Aldir, Jorge Kahwagi Gastine, la doctora María de las Mercedes Juan López  En sesión de la Octava Asamblea General Ordinaria de la Fundación IMSS celebrada hoy, a la que asistió como invitado de honor el Secretario de Salud, Salomón Chertorivski Woldenberg, su Presidente Honorario, Daniel Karam Toumeh, dio a conocer la nueva integración del Consejo Directivo, entre los que destacan: Olegario Vázquez Aldir, Jorge Kahwagi Gastine, María de las Mercedes Juan López, Javier Moctezuma Barragán, José Guillermo Zozaya Délano, Manuel Reguera Rodríguez, Alejandro Béjar y Bernal, Carlos Campillo Serrano y Rogelio Ambrosi Herrera. También fueron designados como nuevo Presidente del Consejo Ejecutivo de la Fundación, Alejandro Valenzuela del Río y como vicepresidentes el doctor Romeo Rodríguez Suárez, recientemente galardonado por el Presidente de la República con el reconocimiento al Mérito Médico y Fernando Solís Cámara.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, hizo un reconocimiento al doctor Jesús Kumate Rodríguez, Presidente Ejecutivo de la Fundación quien, dijo, se ha caracterizado por el vigor y los resultados de los programas emprendidos.

Karam Toumeh destacó que para el Seguro Social la Fundación IMSS A.C., es, sin duda, su más importante socio estratégico. “Por ello continuaremos trabajando para asegurar que los programas y metas que nos hemos planteado, lleguen a buen puerto”.

redaccion

Avalan alcaldes permanenci​a de Pepín en SAS

Previous article

Voleibol rumbo a la Olimpiada Nacional 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal