LocalPrincipal

Entregará Boca del Río Premio Municipal del Deporte 2011

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Será en el marco del desfile cívico-militar del 20 de Noviembre cuando el municipio boqueño entregue por primera vez el Premio Municipal del Deporte, que en este año pertenecerá a la clavadista Dolores Hernández, dado sus méritos deportivos durante el 2011, así lo dio a conocer alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

“Por primera vamos a premiar a una deportista y será Dolores Hernández, una clavadista que nos ha dado muchos méritos y muy buenos resultados”, expresó el edil en entrevista; de esta manera confirmó que se institucionaliza este premio para reconocer a los deportistas más destacados cada año.

Entre los méritos de la clavadista Dolores Hernández se encuentran la medalla de oro que consiguió en el Campeonato Panamericano Junior celebrado en Colombia a mediados de año. “Sin duda su esfuerzo, dedicación y mérito han sido evaluados por un comité integrado entre el Instituto Veracruzano del Deporte y la dirección Municipal del deporte en Boca del Río”.

Manzur Díaz explicó que el Premio Municipal del Deporte consiste en un reconocimiento y estímulo económico. “Estamos muy contentos de poder instaurar este premio por primera vez aquí en nuestra ciudad y cada año se va a seguir entregando en el marco del desfile del 20 de noviembre”, recalcó.

Añadió que la clavadista Dolores Hernández también recibirá una beca de manera permanente, para ayudarle en su práctica deportiva.

La entregarán de dicha distinción se tiene prevista entregar a varios deportistas; solo por esta primera ocasión, la especialista en clavados, será la única premiada.

“Continuaremos con la entrega de becas deportivas que ha ayudado mucho a diferentes jóvenes que tienen talento y que probablemente puedan llegar a ser uno de los prospectos para el deporte profesional”, puntualizó el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Supera Yuri dificultades en concierto

Previous article

Más seguridad en puntos conflictivos para el carnaval 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local