Clima

Estado del tiempo del 7 de Noviembre del 2011

0

Por: Meteoróloga Úrsula Pamela García López

Estado del tiempo a Nivel Nacional,  

Se esperan nublados convectivos, vientos fuertes con rachas de hasta 80 km/h así como un marcado descenso en la temperatura sobre los estados del Noroeste y Norte de la República Mexicana. No se descarta la caída de aguanieve o nieve ligera en La Rumorosa, BC. y zonas montañosas del Norte de Chihuahua y Norte de Durango. Esta situación será originada por el frente No. 11 que se localiza débil sobre el Norte del país, se intensificará nuevamente durante este día, una vez que un sistema invernal profundo en el Suroeste de Estados Unidos avance hacia el Oriente.

 La entrada de humedad del Océano Pacífico, favorecido por viento máximo, origina inestabilidad vespertina a nocturna, con nublados, lluvia ligera a moderada en el Occidente, Centro, Sur y Sureste del país, además de la Península de Yucatán y se mantendrán temperaturas templadas a calurosas.

Para el estado de Veracruz: algunas lluvias ligeras en la región montañosa central de Veracruz y en el Sur del mismo, nieblas vespertinas a nocturnas en regiones montañosas. Viento máximo continúa propagando lo nublados altos en Veracruz y el Noroeste del Golfo de México, situación que mantendrá el cielo medio nublado con baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del estado.

En cuanto a la temperatura esta se estará recuperando a lo largo del día, pero durante la noche y la mañana se mantendrá el ambiente frío con posibilidad de helada en zonas serranas de Veracruz. viento se espera de componente Este y Sureste en la mayor parte de la región con velocidades moderadas en el Norte, mientras que en la zona Sur se mantendrá del Noreste con velocidades débiles, situación que se espera persista en las próximas 24 horas.

redaccion

Más cocaína (Segunda Parte)

Previous article

Llega brigada odontológica de la UNAM a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Clima