LocalPrincipal

Estudiantes y tercera edad en contra de retiro de descuento

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La propuesta de quitar los descuentos a la tarifa del trasporte urbano no es una noticia que los estudiantes y adultos de la tercera edad, hayan tomado con mucho agrado y es que de darse tendrían que pagar 8 pesos por cada viaje que realicen en este medio de transporte. Los estudiantes, señalaron que de quitar estos descuentos tendrían problemas para solventar este gasto. 

 “Está muy mal porque luego no tenemos dinero ni siquiera para pagar el descuento que tienen ahorita que es de 5 pesos antes era de 3 era más cómodo pero ahorita a veces con los gastos que tenemos en la escuela a veces ni siquiera nos alcanza para pagar los 5 pesos” indicó Alejandra Rodríguez, Estudiante de odontología de Universidad Veracruzana.

Para ellos, en lugar de pensar en aumentar el costo de la tarifa deben enfocar esas energías en mejorar la calidad del servicio, el cual señalan es deplorable.  “Los camiones están en muy malas condiciones a veces los chóferes hasta te tratan mal incluso a veces ni siquiera quieren valer el subsidio, entonces yo considero que no amerita retirar ese apoyo, los camioneros conducen mal llevan la música muy alta muchas veces son pura chatarra y andan operando sucios” dijo.

Los usuarios del servicio urbano que cuenta con este descuento esperan que la propuesto no pase a más y seguir ahorrándose los 3 pesos que a decir de cada uno, es de gran ayuda.

redaccion

Madres solteras vulnerables reciben apoyo del DIF

Previous article

Realizan paro maestros del Conalep 1

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local