LocalPrincipal

Éxito total primera carrera de la MUAC Veracruz: Ingram

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- La Directora de Radio de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Anilún Igram Ballines comentó que se requiere de una mejor participación cuidadana para combatir el cáncer de mama, que ataca a las mujeres sin importar ya la condición social y en ocasiones en las féminas en pobreza extrema son de las mayormente afectadas.

Ante más de mil participantes acudieron a la Primera Gran Carrera-Caminata de Mujeres Activas contra el Cáncer de Mama (MUAC) 5 Kilómetros el cual logró recaudar poco más de 200 mil pesos para apoyar a personas de escasos recursos económicos que sufren este padecimiento, señaló la también condutora de Televisión.

Entrevistada al final el evento, precisó que fue un importante logro de esta carrera efectuado en el boulevard Manuel Ávila Camacho tramo Penacho del Indio-Juan Pablo II donde estos fondos permitirán atender a mujeres de escasos recursos cuyo proyecto se debe la intervención de la presidenta de la fundación Beatriz Cruz de Fernández.

Al terminar la carrera de los cinco kilómetros, la también Directora de Radio de Comunicación Social del Gobiern del Estado, solicitó a las mujeres que han padecido este enfermedad a apoyar a la fundación de Mujeres Activas contra el Cáncer de Mama (MUAC) al precisar que existe una gran población de féminas de escasos recursos y que requieren de medicamentos para tratarse esta enfermedad mortal.

En ese tenor, Anilú Ingram Ballines, exhortó a la población femina a cooperar con la causa, al señalar que existen muchas veracruzanas que no tienen ni los recursos ni los tratamientos adecuado para combatir este mal, precisó que toda aquelle persona interesada en donar un medicamento contra esta enfermedad puede realizarlo en las instalaciones del Centro de Negocios de Veracruz donde se encuentran las oficinas de la Muac Veracruz.

redaccion

Cáncer atáca a féminas menores a los 40 años: MUAC

Previous article

Clubes deben mirar hacia adentro y no afuera: Rafa García

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local