Estatal

Finaliza el Primer Concurso de Intercolegial de Baile

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla.-  Se llevo a cabo el primer concurso de intercolegial de baile con gran éxito en Coatzintla 2011,  en la explanada del parque Manlio Fabio Altamirano organizado por  el alcalde Víctor Moisés Hernández Stivalet atraves de la dirección de cultura y educación.

En el evento participaron 11 grupos, los cuales desarrollaron sus habilidades atraves de las diferentes coreógrafas con un límite de 6 minutos.

Así mismo después de la participación de cada grupo , el jurado  calificador por integrado por bailarines y coreógrafos profesionales como Iván Pérez Borges, Ignacio Santes Pérez y Nora Alicia Ruiz García, dio su veredicto para otorgar el primero, segundo y tercer lugar correspondiente a los grupos coreográficos.
 
Los puntos a calificar fueron el vestuario, sincronización, dificultad, movimientos coreográficos y de impacto, en una categoría libre en la cual participaron bastoneras, porristas, grupos de bailes modernos, latinos, urbanos, tradicionales y de salón.
 
Los ganadores  del este primer intercolegial de baile fue el ballet capricornio, quienes recibieron un premio en efectivo de cuatro mil pesos, el segundo lugar fue para la escuela Francisco Pérez López con el tema de la contaminación y medio ambiente a los cuales se les hizo entrega de tres mil pesos como premio y el tercer lugar se lo llevo el ballet bombastic dance club bajo el concepto de la inseguridad quienes recibieron la cantidad de dos mil pesos como premio a su desenvolvimiento.

redaccion

Detenido por abuso erotico sexual

Previous article

Ajuste en precios de corridas en ADO: Durán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal