EstatalPrincipal

Frente frío número 13 deja inundaciones en algunos municipios de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La secretaria de Protección Civil en el estado, Noemí Guzmán Lagunes, confirmó que el paso del frente frío número 13 dejó municipios inundados, empero, aseguró que la situación ya está bajo control.

La secretaria no proporcionó cifras sobre las familias que resultaron afectadas, sin embargo señaló que sí fue necesario activar algunos albergues t refugios que albergaron a familias que tuvieron que desalojar sus hogares debido al agua.

“Las lluvias del frente frío número 13 nos dejaron algunas inundaciones en municipios como Salta Barranca, Lerdo, Cabada, Santiago Tuxtla, pero ahorita quiero decir que tenemos una semana con estabilidad” detalló.

Guzmán Lagunes indicó que alerta por esta situación ya fue levantada aunque la vigilancia todavía continua, pues los frentes frío seguirán presentando a lo largo de los siguientes meses

“Estuvo la alerta ya ahorita ya no, no hay damnificados y ya no hay gente en albergues solamente en Salta Barranca había 20 personas pero ya regresaron a sus casas” dijo.

La secretaria hizo un llamado a la población a permanecer atentos a los pronósticos del tiempo y llevar a cabo las recomendaciones que esta dependencia emita.

 

 

redaccion

Más de 9 mil créditos de vivienda se han entregado en este año: Infonavit

Previous article

Taxistas bloquean Boulevard

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal