LocalPrincipal

Grafiteros dañan parquímetros en centro histórico

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Varios parquímetros instalados en el centro histórico de Veracruz fueron pintados de tal manera que impidiera ver  el conteo del tiempo y el espacio, hubo algunos automovilistas que aprovecharon la situación  para no pagar el estacionamiento, mientras que otros buscaron la manera de despintar la pantalla para insertar su moneda pues les daba desconfianza dejar su carro a la merced de los vigilantes.

“Primero pienso que la calle es pública y  no hacer negocio con ella, le estoy tratando de adivinar ya hasta los lentes me puse para ver mejor, si se la voy a meter porque si no al rato tiene el cangrejo y tendré que pagar más” señaló Raúl del campo, automovilista.

Son varios los aparatos que fueron dañados de esta manera que se encuentran en Mario Molina entre Hidalgo y 5 de Mayo, sin embargo los automovilistas que diariamente pasan por el lugar aseguraron que había muchas más parquímetros dañados en otras calles aledañas.

Hasta el momento los responsables de dichos aparatos no han procedido a despintarlos y que su funcionamiento sea el adecuado, por lo que  quienes deben estacionarse aprovechan la ocasión para ahorrarse unos cuantos pesos.

redaccion

Previene bomberos sobre incendio en casa habitación

Previous article

Reconoce FEDECANACO ofertas fantasmas en el buen fin

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local