General

Gran carrera por la prevención del cáncer de mama

0

 Veracruz, Ver. (Redaccion).- Un total de mil  personas participarán en la Primera Gran Carrera-Caminata de cinco kilómetros que se celebrará  mañana sábado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con el objetivo de recaudar fondos a favor de la asociación Mujeres Activas contra el Cáncer de Mama (MUAC).
 
La presidenta de la asociación, Beatriz Cruz Solórzano,  informó que la justa iniciará a las cinco de la tarde en la Plaza Dorada de Boca del Río (donde se ubica la estatua de Fernando Gutiérrez Barrios) para hacer el recorrido por el Boulevard Manuel Avila Camacho  y luego retornar al punto de partida  donde se realizará la premiación.
 
Acompañada de la tesorera de la asociación, Rebeca Cerdán Ruelas, las directivas de la MUAC entregaron al ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, las acreditaciones para el personal de Administración Portuaria Integral de Veracruz, que participarán en la carrera al tiempo de agradecer a todas las empresas y público en general por su donativo de participación en este evento con fines benéficos.
 
Detalló que la carrera, que lleva como lema “un paso en la lucha contra el cáncer de mama” es de categoría libre, incluso podrán ingresar parejas con sus hijos en carreolas ya que lo que se busca es la integración de la familia.
 
“El cáncer de mama es una de las enfermedades más graves que existen en el país y en la ciudad, porque ya supera en cantidad al cérvico uterino, por lo que pedimos a todas las mueres que se hagan la exploración con el médico”, puntualizó.

redaccion

DIF Invita a mujeres a participar en la campaña de estudios gratuitos

Previous article

Se alistan para el profético 11/11/11

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General