LocalPrincipal

Hay prórroga a quienes se les pasó el tiempo de reemplacar

0

EDA SENTÍES. Veracruz,Ver.- La Secretaría de hacienda del estado otorgó una prórroga a los usuarios de automóviles con terminación 1 y 2 que no realizaron el trámite de reemplacamiento en el tiempo y forma, así lo indicó el jefe de la oficina en Veracruz, Pablo Vilaboa.
 
Recordó que el límite para estas terminaciones era el 31 de octubre, sin embargo, debido a las fallas que se tuvieron en el sistema y la falta de cupo para  citas se otorgará una dispensa a quien no haya realizando el cambio de placas-
 
Además, se condonará el pago de la multa que correspondía a 12 salarios mínimos, siempre y cuando acudan lo más pronto posible a  los módulos de hacienda en la conurbación.
 
Vilaba señaló que diariamente se reemplacan cerca de mil 800 vehículos en los cuatro módulos abierto: World Trade Center, el auditorio Benito Juárez, Soriana Los Pinos y Ciudad Industrial Bruno Pagliai.
 
El reordenamiento vehicular seguirá vigente y de manera gratuita hasta el 28 de febrero de 2012 y para poder realizar este trámite es necesario estar al corriente con los pagos de tenencia, de lo contrario  no podrán  hacer el cambio de placas.
 

redaccion

Sin conflictos laborales en Veracruz: Cortina Egea

Previous article

Gestiona Carolina Gudiño recursos para obras de infraestructura vial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local