Estatal

Inagura aula de Telebachillerato: Hernández Stivalet

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.- Con el objetivo de que los alumnos puedan contar con más y mejores aulas y así optimizar sus tareas escolares el Presidente Municipal, Víctor Hernández Stivalet inauguro un aula en el Telebachillerato de la comunidad de Palma Sola.

En una emotiva ceremonia de inauguración el Alcalde estuvo acompañado del secretario general de la sección 30, Jorge del Ángel Acosta, la directora de obras públicas, Erika Arias Bustos entre otras personalidades políticas y académicas.

Así mismo el supervisor escolar reconoció reconoció el esfuerzo conjunto que se desempeña entre alumnos, docentes, padres de familia y autoridades municipales por sacar adelante al sector educativo, agradeció al Alcalde por apostarle y darle todo su apoyo a los siete telebachilleratos de Palma Sola, Inmediatamente después , el munícipe corto el listón simbólico para inaugurar el aula equipada, realizada a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) con una inversión de 304 mil 906 pesos beneficiando a mas de 160 alumnos. Por su parte Víctor Hernandez  Stivalet, de igual forma agradeció el apoyo y la confianza puesta en la actual administración, señalo que continuara trabajando en este tipo de obras con el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y con el objetivo que se ha venido planteando desde un inicio que es el desarrollo del Municipio. Cabe hacer mención que los alumnos le entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal, Víctor Stivalet en señal de agradecimiento por la realización de este recinto didáctico, ya que este tipo de acciones los motiva a seguir adelante con sus estudios.

redaccion

Veracruzanos triunfan en Juegos Parapanamericanos

Previous article

Buganza se compromete con la CNOP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal