LocalPrincipal

Inagura SCT y Gobierno del Estado ampliación Km 13.5

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- Tanto el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) como el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Comunicaciones estatal (SECOM), pusieron en marcha la segunda etapa del tramo de Administración Portuaria Integral (APIVER) con una inversión superior a los 300 millones de pesos y con un tramo de 6.2
 
“Es un tema importante porque son parte de las acciones coordinadas entrada tanto a la federación y el estado para permitir potencializar el mercado industrial de Veracruz y generar un desarrollo y fuentes de empleos a través de la llegada de las inversiones lo que da como resultado una mejor plusvalía  en los activos del gobierno del Estado”.
 
Por su parte, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome y demás comentó que el puerto de Veracruz requiere de mejores infraestructuras al considerar que es una localidad con un mayor tránsito marítimo-terrestre y que se requiere optimizar los tiempos para eficientizar los procesos internacionales de comercialización. 
 
Por su parte, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, agradeció el destino de 300 millones de pesos por parte de la federación para realizar esta segunda etapa del kilómetro 13 y medio el cual contara cuatro carriles por tramo y que beneficiará al puerto con la comunicación con la zona industrial.
 
 
“Dos de las principales actividades económicas generadoras de empleo en nuestra ciudad y en nuestra entidad, son la portuaria y la industrial. Con la inauguración de esta vialidad, conocida por todos como el trece y medio, es menor la distancia, el tiempo y, por supuesto, mayor la generación de empleos y la derrama económica”, dijo la edil veracruzana.

redaccion

Lamenta priismo veracruzano muerte de edil panista en Michoacán

Previous article

Recuperan taxi robado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local