LocalPrincipal

Inauguran Carolina Gudiño y Javier Duarte obras en la Colonia Dos Caminos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Cerca de tres mil habitantes de la Colonia Dos Caminos resultaron beneficiados con la construcción de banquetas, guarniciones y la pavimentación de 13 de calles, trabajos que Carolina Gudiño Corro, llevó a cabo con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio.

En presencia del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, la Presidenta Municipal explicó que se pavimentaron cerca de 2.8 kilómetros de asfalto en calles como: Honorio Morales, Jazmín, Azucena, Framboyanes, Gardenias, Bugambilias, Pensamiento, Limonaria, Azalea, Geranio, Girasol, Margaritas y Tulipanes, más de 5.5 kilómetros de guarniciones y siete metros cuadrados de banqueta.

Gudiño Corro expuso también que dichas acciones podrán mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona que por años habían solicitado estos servicios y fue hasta ahora que pudieron ver reflejado los trabajos que su administración ha venido llevando a cabo.

“Estamos en una colonia que durante muchos años estuvo esperando esta importante obra de pavimentación. Cuando iniciamos la presente administración, uno de nuestros compromisos fue dotar de los servicios básicos a esta gran ciudad. Gracias al apoyo y al respaldo de nuestro Gobernador, el doctor Javier Duarte, Veracruz se consolida como el municipio que más obras y servicios está dando a las diferentes colonias de nuestra localidad. Hoy hacemos la inauguración de una gran obra, se trata de la pavimentación de diversas calles, que durante más de 20 años esperaron este momento y que hoy es una realidad”.

Asimismo, y en compañía de las autoridades del Sistema DIF Municipal, el presidente del Patronato, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, y la Directora General, Lic. Ángela Perera Gutiérrez, agradeció al mandatario estatal todo el apoyo y el respaldo que brinda a la ciudadanía porteña, para posicionarse como municipio próspero en materia de obra pública. 

Por su parte, el Dr. Javier Duarte de Ochoa felicitó a la primera mujer en presidir el Municipio de Veracruz por la incansable labor que realiza a favor de quienes más lo necesitan. Agregó que gracias al esfuerzo conjunto, se puede avanzar en todos los aspectos que necesitan los habitantes de esta importante localidad.

“Hoy venimos aquí y damos testimonio de que sí se pueden hacer las cosas, que cuando existe voluntad, cuando existe unidad, cuando hay esta unión de objetivos y de intereses, cuando la sociedad entera, gobierno y sociedad civil participamos juntos de la mano y todos en el mismo sentido: para adelante, es que podemos hacer que las cosas sean realidad, muchas felicidades Carolina”.

Además, detalló que la obra hoy inaugurada es una acción muy importante, misma que fue impulsada por el Gobierno Municipal para que las familias disfruten de espacios dignos y seguros. Recordó también que durante campaña, él y la primera edil de este municipio caminaron por estas calles.

“En aquel momento les pedimos su confianza y nos comprometimos a que al lado de las colonias de Veracruz, transformaríamos esta ciudad que es emblema de todo el estado (…) Hoy la Colonia Dos Caminos puede dar testimonio del nuevo capítulo que se escribe con la concurrencia de voluntades y esfuerzos de los gobiernos y la sociedad. La pavimentación de estas calles con sus guarniciones y banquetas cierra una etapa de más de 20 años de espera para cientos de familias (…) Que quede de ejemplo tangible de que en menos de un año, se puede adelantar lo que no se había hecho en 20”.

En un emotivo mensaje, la Sra. Silvia Miranda García, vecina beneficiada, agradeció reiteradamente a quienes dirigen los destinos del municipio y del estado, ya que –dijo- efectúan un excelente trabajo al entregar obras y brindar servicios de gran calidad. Así también, dedicó unas palabras a la Alcaldesa de Veracruz.

«Estamos contentos porque en su gobierno de apenas un año ha dado respuesta a nuestras necesidades; aquí está como ejemplo esta obra que orgullosamente hoy se inaugura. Desde que se fundó formalmente nuestra colonia, no nos habían volteado a mirar, donde vivimos gente trabajadora, entusiasta, comprometida con Veracruz. Cuenten con nosotros que de la mano de ustedes caminaremos hacia adelante», sostuvo.

En el marco de esta inauguración, los vecinos de la Colonia Dos Caminos festejaron el cumpleaños de la Alcaldesa de Veracruz, celebración, a la que se sumó el Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien junto con los vecinos cantó las mañanitas y partieron el pastel.
 

redaccion

Continuarán obras de infraestructura para el 2012: Duarte

Previous article

El IMSS brindará atención médica de Urgencias el lunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local