Estatal

Inauguran la Liga Municipal de Futbol Amateur “Juan Alfredo Gándara”

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.-  Se llevó acabo el LIV campeonato de la Liga Municipal de Futbol Amateur encabezada por el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, además que recibió un reconocimiento por parte  de la liga en el gimnasio municipal.
 
El presidente de la organización futbolística, Leoncio Curiel, afirmó al referirse al gobierno que encabeza Gándara Andrade, que por primera vez se recibe un apoyo como el que otorga al deporte, con la rehabilitación de la infraestructura existente.
 
Por su parte  Curiel dijo “cuenta usted con nuestro apoyo y respaldo absolutos”, a la labor y función que cumple  para beneficio de todos los pozarricenses, pero en particular de los jóvenes a los que se acercan espacios para la práctica de actividades sanas.
 
Debido al impulso que el alcalde está  brindando al deporte el dirigente de la liga manifestó que la liga llevara por nombre “Juan Alfredo Gándara Andrade” al quincuagésimo cuarto campeonato de liga 2011-2012.

Posteriormente el alcalde Gándara Andrade, inauguró el torneo dando la patada inicial, acompañado de invitados especiales, el licenciado Curiel y ex directivos de la Liga Petrolera Amateur, quienes aplaudieron el disparo que el portero detuvo con valentía y pundonor.

En el campeonato habrán de participar más de 120 equipos en diferentes categorías, todos los cuales desfilaron en la cancha del gimnasio municipal. Gándara recibió además, un diploma de reconocimiento.

En el evento,  estimularon a ex jugadores que dieron gloria al fútbol de Poza Rica, destacando a nivel internacional y nacional.

 

 

 

redaccion

Recorta Sedesol presupuest​o para Veracruz

Previous article

Enrique Peña Nieto será candidato oficial el 17 diciembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal