Espectaculos

Incursiona Aarón Díaz en el mercado anglosajón

0

Ciudad de México. (Esmas noticias).-  Será con una participación especial en una de las series más exitosas en los Estados Unidos donde Aarón Díaz buscará traspasar fronteras

Aarón Díaz incursiona en el mercado anglosajón con una participación especial en una de las series más exitosas del momento.

“Así es una serie de ABC (Cadena de TV) que se llama Pan Am que sucede en los 60 y me invitaron hacer una participación especial en un capitulo, mi personaje se llama ‘Miguel'”, declaró Díaz en entrevista telefónica.

El capitulo en el que aparece Aarón se transmitirá el 13 de noviembre.

“Cada capitulo de esta serie es un viaje diferente, es una serie que acaba de iniciar y lleva 4 o 5 episodios”, explicó el actor.

Pero esta es la puerta para que Aarón Díaz logre que su nombre brille también para traspasar fronteras.

“Las cosas se dieron, estaba yo en Miami, listo para empezar la novela con Univision, me hablo mi Manager para decirme que me estaban buscando, les mandé unas escenas y les gustó. La serie la graban en Nueva York, fueron un par de semanas bastantes cansadas pero valió la pena, era el momento perfecto para hacerlo, me encantaría seguir haciendo cosas en ingles y lo que busco son buenos proyectos y personajes diferentes”, aclaró el también cantante.

Tras su participación en Pan Am, Aarón Díaz está de vuelta en la ciudad de Miami, Florida donde trabaja en una nueva telenovela en la que interpretará por primera vez un villano, además de ultimar los detalles de un nuevo calendario.

“Sí, ya sale a principios de diciembre y ya estaremos haciendo promoción de eso, es un calendario diferente y espero que te guste”, puntualizó.

redaccion

Joaquín Sabina llena el Auditorio Nacional

Previous article

Males dentales, relacionadas a diabetes y otras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos