LocalPrincipal

Inédita situación financiera de JDO: Lovillo

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- El Rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, apuntó que el primer año de gobierno de Javier Duarte de Ochoa fue mermado por una situación financiera inédita en la historia de Veracruz. 

 El académico explicó que el actual gobernador del estado tomó decisiones acertadas para evitar que las finanzas de la entidad estuvieran marcadas y afectando aún más las estrategias económicas para el presente y el resto de su administración  Entrevistado en la capital del estado en el marco del primer informe de gobierno del mandatario estatal, el también economista veracruzano, aseguró que esta situación afectó los programas sociales que se verán mermados durante el 2012.  

Raúl Arias Lovillo indicó que en su faceta como economista constató que el gobierno del estado fue mermado por dicha situación económica, sin embargo, reiteró que su visión permitió no decaer en los asuntos financieros, por ello, sentenció que las políticas tomada por el Jefe del Ejecutivo Estatal fueron las acertadas.  

Para finalizar, el Rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo dijo que pese a dichas circunstancias el gobernador ha sabido estabilizar el estado y detalló que se ha generado las inversiones en todo el estado.

redaccion

AMLO, candidato de unidad: Pola

Previous article

Veracruz sede de la Investigac​ión Tecnológic​a

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local