Local

Inicia SAS el pago anual anticipado 2012

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Al cumplir con el compromiso de convertir al SAS Metropolitano en un Organismo Socialmente Responsable, el director general, José Ricardo Ruiz Carmona anunció que a partir de este 1 de diciembre de 2011 y hasta el 29 de febrero de 2012, todos los usuarios pueden realizar su pago anual anticipado.

Detalló que en esta ocasión como incentivo para quienes cumplen puntualmente con este pago, que es de gran beneficio tanto para la dependencia como para cada ciudadano, se realizará el sorteo SAS TE PREMIA 2012, en donde se entregarán dos casas amuebladas y premios con una bolsa de hasta un millón de pesos.

Ruiz Carmona explicó que para hacer más justa y equitativa la promoción de este 2012 con respecto al anterior, “todos y cada uno de aquellos usuarios que realicen su pago anual anticipado, podrán participar en el sorteo incluyendo a los que tengan tarifa comercial”.

Comentó que el pago anual “representa un gran beneficio para todos, ya que el usuario obtiene grandes descuentos y la posibilidad de ganar una casa amueblada de las dos que sortearemos, además de otros regalos como refrigeradores, pantallas, estufas, climas y enseres domésticos”.

“Para el nuevo SAS resulta de gran beneficio porque nos permite captar recursos y proyectar más y mejores beneficios en cuanto a servicios para el próximo año”, dijo el titular del organismo operador del agua de la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río, Medellín.

Asimismo, para los ciudadanos cumplidos, está el beneficio de recibir descuentos desde el 10 por ciento para usuarios comunes hasta el 50 por ciento para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, luego de un análisis socioeconómico.

Los horarios de atención en las instalaciones centrales del SAS Metropolitano, Colón entre Grijalva y E. Domínguez, son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00  horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas y en las sucursales ubicadas en los tres municipios conurbados: lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Se analiza la posibilidad de abrir las cajas los domingos.

El titular del SAS recordó que en el pago anual anticipado 2011 participaron un total de 80 mil 658 usuarios, los cuales aportaron 147 millones 356 mil 144 pesos. “La meta para este 2012 es que participen más usuarios de los que lo hicieron el año pasado, por ellos hemos mejorado sustancialmente en calidad y en cantidad los premios del sorteo”.

redaccion

Localizan camioneta robada

Previous article

Pago de becas deportivas pendientes en IVD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local