LocalPrincipal

Las pizzerías tienen mayor credibilidad que Buganza: ciudadanos molestos

0

EDA SENTÍES. Veracruz,Ver.- A cuatro días de que diera inició el programa de nuevo trámite de licencias de manejo anunciado por el secretario de gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, los usuarios que han acudido a realizar este trámite se manifiestan decepcionados por el trato que los módulos se da a los ciudadanos.
 
“Dijeron que eran 17 módulos los que iban a poner al servicio de las licencias, desde las 8 de mañana que llegué ya tengo más de dos horas esperando y no es justo porque tenemos más cosas que hacer, ya no es la media hora que habían estipulado y pues es molesto para  todos” indicó Emmanuel Centeno, quien tramitó su licencia de manejo.
 
Aunque el lema en este nuevo programa es: “si en 30 minutos no te la damos, te la regalamos” el funcionario estatal no especificó que esos treinta minutos corren a partir de que se paga en el banco el costo del plástico, es decir después de 4 ó 5 horas de espera en diferentes filas (una para sacar ficha, otra para entregar documentación, una más para corroboración de datos,  otra para examen médico, una más en el banco y la última en para tomarse la fotografía).
 
“Ahorita están diciendo que los 30 minutos son después de que le dan  a uno el comprobante para ir a pagar al banco y inicialmente no se había manejado así no se que pasa” señaló Dina Hernández., Usuaria molesta.
 
Por su parte Aurelio Matilde Escamilla comentó:“estoy desde las 6 y media es pura mentira lo que dice Buganza, que vengan y hagan esta cola ellos como nosotros, la pizzas tienen más palabras que Buganza”
 
Los usuarios del servicio fueron unánimes al asegurar que no les importa pagar por la licencia siempre y cuando sean atendidos en un tiempo razonable y en oficinas adecuadas para largas esperas.

redaccion

Lamentó Duarte muerte de Blake Mora

Previous article

Llegará otro centro comercial a Boca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local