LocalPrincipal

Llega brigada odontológica de la UNAM a Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz,  Ver.-  A partir de este martes la fundación de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y la fundación Gilberto, comenzarán con la brigada odontológica para atender a niños y madres de familias de comunidades marginadas de los municipios de la zona conurbada y circunvecinos.
 
La fundadora y Vicepresidenta de la fundación Gilberto, Dulce María Azueta de Martínez Gama, informó que se trata de un equipo de especialistas en odontología que vienen a Veracruz a realizar trabajo médico altruista.
 
“Tenemos gracias a la fundación UNAM el ofrecimientos de trae a las comunidades más necesitadas de los municipios de Medellín, Alvarado, Boca del Río y los más cercanos las brigadas odontológicas que consisten en una semana de trabajo intenso tratando de alegrar  todos los problemas de la boquita de los niños y de las mamás” dijo.
 
La Vicepresidenta de la fundación informó que, inclusive, se atenderán problemas de labio leporino, pues insistió en que se trata de personal profesional.
 
La brigada odontológica se instalará en el puerto de Veracruz, sin embargo atenderá a pacientes de diferentes comunidades de otros municipios.
 

redaccion

Estado del tiempo del 7 de Noviembre del 2011

Previous article

30 de noviembre concluye programa de regularización del SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local