LocalPrincipal

Llegará otro centro comercial a Boca

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, informó la llegada de nuevas inversiones al municipio, se trata de una plaza comercial y una torre de condominios en el boulevard Manuel Ávila Camacho. 
“Estamos recibiendo  intenciones muy frecuentes de inversionistas de otros lugares que quieren apertura establecimientos principalmente en materia comercial y turística esta por cerrarse la llegada  de un nuevo  centro comercial adicional a la que se anunció en el Browne plaza, adicional al antara que en diciembre ya arranca la obra (…) otra torre también de departamentos grande en el bule Ávila Camacho, continúa la dinámica de inversión” comentó el presidente municipal.
 
El alcalde señaló que el programa de apertura empresas en 48 horas ha dado muy buenos resultados y recordó que estas empresas se abren con la condición  de guardar los empleos sólo para veracruzanos.
 
Al mismo tiempo el munícipe señaló a Boca del Río como el generador del 15 Por ciento de los empleos del estado y aseguró que en lo que resta de su administración buscarán mayores inversiones para ampliar dicha cifra.

redaccion

Las pizzerías tienen mayor credibilidad que Buganza: ciudadanos molestos

Previous article

UCC fomenta valores en los estudiantes: Vicerrector

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local