Local

Los priístas se difrazan para cometer ilícitos: Núñez López

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.-  Durante su asistencia en el destape de Julen Rementería del Puerto en sus aspiraciones por la candidatura del PAN al senado de la República, el Secretario General del Partido Acción Nacional en Veracruz, Marco Antonio Núñez López, aseguró que desde tiempo atrás los priistas se disfrazan para cometer hechos ilícitos y culpar a otros de los atropellos. 

Al concluir el evento masivo en conocido hotel de la zona del malecón del paseo, el panista aseveró que “los priistas se disfrazan de narcotraficantes”, ello en relación a las pasadas elecciones en Michoacán, donde miembros activos del blanquiazul en aquella entidad, aseguraron que la delincuencia organizada obligó a cierto grupo de población a votar por el PRI.  

Según el Secretario General del PAN en el estado, Marco Antonio Núñez López, consideró que este hecho se relaciona con lo acontecido en los Estados Unidos donde en los ataques a los pueblos indígenas de aquella nación, los blancos se disfrazaban de indios para atacar a las tribus con la finalidad de causar confusión, por ello, dijo que esta semejanza se vive actualmente en México. 

Según declaraciones del Secretario General de Acción Nacional en el estado de Veracruz Marco Antonio Núñez López, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad michoacana se disfrazaron de narcotraficantes para obligar a la ciudadanía que votará por este instituto político.  

Ello lo aseguró al negar que siga proliferando la delincuencia organizada en el estado de Michoacán, “porque la lucha contra la delincuencia si ha funcionado, y quienes amenazaron a la gente, fueron militantes priistas”, subrayó el Secretario General del PAN, Antonio Núñez López.

 

redaccion

Roba en Chedraui norte

Previous article

Detenidos por robo de cervezas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local