LocalPrincipal

Nuestro municipio se consolida en beneficio de las Colonias”: CGC

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Cumpliendo con el firme objetivo de llevar el Plan de Obras Municipal a las zonas que más lo requieren, el H. Ayuntamiento de Veracruz; inició la construcción de guarniciones y banquetas en la Colonia Granjas de Río Medio, acción que por más de 20 años fue petición de los vecinos.

Respecto a esta obra que beneficiará a un gran número de familias, la Lic. Carolina Gudiño Corro, Alcaldesa de esta Cuatro Veces Heroica Ciudad de Veracruz, acentuó que es una gran satisfacción trabajar en pro de este municipio y llevar a cada asentamiento las acciones que permitirán a los porteños tener una vida más digna.

“Cuando iniciamos la administración que encabezamos, con la confianza y el apoyo de todos ustedes, una de nuestras metas fue precisamente el realizar obras de gran impacto que beneficien a todas las colonias. En este caso, la de Granjas que tiene 22 años desde que se fundó”. 

La mañana de este jueves, la funcionaria municipal, acompañada de las autoridades del DIF Municipal: el Presidente del Patronato, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, y la Directora General, Lic. Ángela Perera Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a la construcción de más de 7.4 kilómetros de guarniciones y banquetas, obra que favorecerá directamente a tres mil habitantes de la Colonia Granjas.

“Seguiremos trabajando de manera conjunta con el Gobernador del Estado, el doctor Javier Duarte, para seguir realizando este tipo de beneficios que son para toda la ciudad. Por ello, podemos decir que en Veracruz, durante este primer año de nuestra administración, nuestro municipio se consolida como el que más obras y más beneficios está otorgando a las familias que forman parte de nuestra comunidad”. 

En un emotivo mensaje dirigido a la Presidenta Municipal, el Sra. Lizbeth Padilla, vecina de la zona, agradeció esta acción, misma que –dijo- les permitirá transitar de manera más segura y firme por las calles de su colonia. Asimismo, manifestó que las familias que aquí viven trabajarán de la mano de los gobiernos municipal y estatal para escribir una historia de prosperidad.  

“Estamos satisfechos, contentos y agradecidos con usted licenciada Carolina por estar cumpliendo con lo prometido y por venir el día de hoy a beneficiarnos con esta obra, la cual nos ayudará a caminar dignamente, dándole forma también a nuestro espacio (…) Considérenos aliados, compañeros, amigos y, sobre todo, gente de trabajo que nos comprometemos a seguir a su lado trabajando fuerte porque conocemos su tenacidad, compromiso, entrega, y ahora resultados que está dando”.     

A su vez, el Director de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana, subrayó que se ha cumplido puntualmente con el 80 por ciento de las acciones proyectadas para este año en 55 asentamientos de la localidad. Por otra parte, enfatizó que supervisará personalmente cada detalle de esta construcción, para entregar resultados de calidad a los habitantes de esta colonia.

redaccion

No podemos aceptar el quiebre del euro: Sarkozy

Previous article

Marilyn Manson se reinventa con la pintura; se compara con Dalí

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local