LocalPrincipal

Obra en la entrada a “Las Vegas” provoca accidentes viales

0

EDA SENTÌES. Veracruz, Ver.- Aunque se anunció el día de ayer la apertura de los carrilles de la carretera hacia Medellín a la altura de la entrada al Infonavit las vegas, la obra sigue sin concluirse. La mañana de este viernes el mal estado de la obra y los encharcamientos provocados por la lluvia de la madruga provocaron que un carro se fuera de frente a una zanja, quedando éste con las llantas traseras levantadas del pavimento. 

Quienes pasaban por el lugar se decían molestos y hartos por esta obra que lleva más de un año y medio sin concluirse y que ha causado ya varios accidentes y tráfico todos los días a las horas pico del día.  “ya lleva mucho tiempo, ahora con las lluvias menos se ve donde está feo y donde podemos pasar, ya que lo terminen, la obra de Díaz mirón está tardando menos y es una obra más grande, eso no es posible” comentó José González, automovilista que pasa diariamente por el lugar.

Al lugar del percance acudieron elementos de tránsito y una grúa para poder ayudar a salir de la canaleta al automóvil que quedó sumergido en aguas negras.

redaccion

Próximo año se invertirán más de 350 mdp en obra pública: Manzur

Previous article

Todavía quedan escuelas afectadas por huracán Karl

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local