LocalPrincipal

Orden y transparencia en el primer año del Gobernador Javier Duarte: Manzur

0

Xalapa, Ver. (Redacción).- “En Boca del Río estamos muy agradecidos con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, porque en este primer año de administración estatal nos ha ayudado en obras muy importantes que hemos logrado consolidar, gracias a las gestiones y respuestas favorables en su mandato”, expresó el alcalde Salvador Manzur Díaz al asistir al Primer Informe de Gobierno, del doctor Javier Duarte de Ochoa. En este sentido, en la ciudad de Xalapa, Manzur Díaz calificó de positivo y productivo el primer año de gestión estatal, y apuntó, Boca del Río se pronuncia con un enorme agradecimiento hacia el avance del estado de Veracruz, “en general reconocerle que ha tomado las decisiones importantes y oportunas en su momento para que Veracruz haya sobrepasado una etapa complicada, pero que logramos pasarla de manera muy rápida a diferencia de otros lugares del país”.

Añadió que con mucha coordinación existente, entre el gobierno del estado y el federal, es como se ha logrado caminar y avanzar por la senda del crecimiento, al impulsar las inversiones y generar empleo, así como implementar políticas públicas acertadas y programas de economía, salud y educación muy favorables para la ciudadanía veracruzana.

“Así es que tenemos que seguir presentando al estado de Veracruz en general como un lugar de grandes oportunidades para la inversión y también para la generación de empleo”, aseveró el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur.

De esta forma, el edil expresó reconocimiento por parte de su equipo de trabajo, hacia el gobernador Javier Duarte de Ochoa en este primer año de administración, en la cual ha habido grandes apoyos para ciudad de Boca del Río, logrando multiplicar la posibilidad de hacer obra pública gracias a la capacidad, coordinación, transparencia, buena administración para tomar las decisiones correctas sobre todo en materia de seguridad.

“Queremos que la senda del crecimiento económico y social continúe aquí en nuestra zona conurbada y por ende, en el estado; los negocios están llegando, la generación de empleos continúa creciendo y por lo tanto, es que agradecemos y reconocemos al gobernador Javier Duarte de Ochoa en este año de trabajo al frente del estado”, puntualizó Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Respalda PRD a López Obrador como aspirante a candidatura presidencial

Previous article

Protege a 35 mil 699 abuelitos de los 212 municipios de la entidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local