Deportes

Palencia negocia continuidad en Pumas

0

México D,F.( El Universal ).-  Durante la primera práctica de los felinos de cara al Torneo Clausura 2012, Palencia Hernández fue el gran ausente sin aparente motivo, ya que otro que no estuvo fue el paraguayo Darío Verón, situación entendible porque la semana pasada tuvo actividad con su selección.

El técnico Guillermo Vázquez dio la explicación: ‘Verón tiene un permiso porque él siguió compitiendo y llega en la próxima semana, y ‘Paco’ está definiendo si va seguir o va parar’.

Señaló que ‘lo único que sé es que él decidirá su futuro, ya si lo convencen, ojalá (sea así) para el (bien del) equipo’.

Por su edad siempre se han tenido dudas de su rendimiento y más al ser parte de un equipo tan dinámico, pero Guillermo Vázquez lo ha sabido encajar muy bien para su mejor rendimiento.

‘Así ha sido, pensamos que (en el torneo anterior) no iba a jugar tanto, jugó casi todos los partidos, fue un jugador ejemplar, de mucha ayuda para que crecieran los jugadores (jóvenes) y, claro, un jugador así siempre va ser necesario’.

redaccion

Diego Armando Maradona da el último adiós a su madre Dalma Franco

Previous article

Ashton y Demi ¿reunidos gracias a Bruce Willis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes