Estatal

Papantla por recuperar la denominación de Pueblos Magicos

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Papantla, Ver.-  Fuentes cercanas al  gobierno municipal de Papantla destacaron que podría el municipio recuperar la dominación de pueblos mágicos  entre diciembre y enero.

A pesar de que hace algunos meses la secretaria de Turismo del País y otras dependencias realizaron diversos recorridos por las principales calles de Papantla determinando que ya se tenía un gran avance en este tenor,  que va desde  el reordenamiento comercial,  fachadas de casas antiguas rehabilitadas y pintadas del mismo color conforme a la paleta de colores del programa pueblos mágicos.
 
El gobierno municipal que encabeza Jesús  Cienfuegos Meraz comenzó a trabajar en este rubro hasta, ponerse como meta cumplir con todos los requisitos, por lo que  se cumplió en su mayoría, y solo faltan algunos detalles como las remodelaciones de la imagen urbana.
 
Cabe señalar que a pesar de que ya casi todo está listo para que el municipio recupere esta denominación, el ambulantaje también sigue siendo un problema aunque en menor medida porque  en su mayoría están reordenados en otros espacios que les brindo el gobierno municipal.

redaccion

Detenido por Violencia Familiar

Previous article

Protección Civil coordina Programas en las Peregrinaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal