Estatal

Piden a PEMEX inversión para desarrollar infraestructura

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.-  Durante el acto cívico de este día, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alfredo Gándara Andrade, reclamo a la federación y a Pemex que tienen una deuda histórica con Poza Rica, la cual ha  sido un pilar fundamental en recursos para el País.

Lo anterior fue vertido por Concepción Velázquez Pérez regidor de Drenaje, Agua y Alcantarilladlo. Pidió el edil que  Pemex realice una inversión económica para  solucionar la deuda que tiene con el municipio y de esta forma compensar el atraso que tiene Poza Rica y la región, devolviendo lo extraído.

Señaló que en primer lugar algunas cosas que hacen falta en el municipio es mejorar la infraestructura urbana, la cual impacte a diferentes rubros de la sociedad, como lo es la educación, la generación de empleos, carreteras etc.

 Finalmente comentó que Pemex y el gobierno federal deben apoyar a Poza Rica, pues se han olvidado del municipio extrayendo solo la riqueza que ha servido para el desarrollo de otras partes del país, menos para Poza Rica.

redaccion

Participan en la 1ª reunión del FUGOM mil 500 productores de todo el país

Previous article

Día Mundial en contra de la Diabetes Mellitus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal