Estatal

Preparando desfile del 20 de Noviembre e Intercolegial de Baile

0

MAYBELLINE IBAÑEZ COATZINTLA, VER.  La dirección de Cultura y Educación  invito a las instituciones educativas, balets, clubes y otras organizaciones civiles a que participen en el desfile cívico conmemorativo de la Revolución Mexicana y al primer concurso Intercolegial de Baile Coatzintla 2011.
 
El desfile se llevara a cabo el día 20 de Noviembre y dará inicio a las diez de la mañana en la Avenida López Mateos con calle 5 de Febrero de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines, avanzara por dicha vía hasta llegar al campo Miguel Alemán donde finalizara el recorrido.
 
Ese mismo día se llevara cabo en la explanada del parque Manlio Fabio Altamirano, el concurso de Intercolegial de Baile Coatzintla 2011, categoría libre con una duración de 6 minutos cada ejecución coreográfica, donde se reconocerá  a los tres primeros lugares con un premio en efectivo de $ 4,000 al primer lugar, al segundo $3,000 y al tercer lugar $2,000 pesos.
 
Los organizadores del evento destacaron que el objetivo de este evento es crear un espacio en el cual los jóvenes tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades y destreza, motivándolos a realizar actividades físicas que los mantengan ocupados y con una mentalidad sana.
 
Las inscripciones  estan  abiertas interesados acudir a la Regiduría Tercera ubicada en el Palacio Municipal o en la dirección de Cultura, altos del DIF Municipal en los horarios de 8:00 am a 3:00 pm tendrán hasta el día 16 de Noviembre para inscribirse.

redaccion

Se llevo acabo la entrega de estimulos economicos de la UV

Previous article

Proximamente III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe en Panamá

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal