Estatal

Protección Civil coordina Programas en las Peregrinaciones

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ  JUAREZ.  POZA RICA, VER.- Con la finalidad de garantizar la seguridad  a las personas que estarán acompañando  las peregrinaciones  con motivo del festejo  de la aparición de la virgen del Tepeyac  del 1 al 12 de diciembre  ya comienzan a coordinar el programa atraves del área de protección civil municipal.

 Así mismo el personal de protección civil recomendó a los ciudadanos que eviten llevar a sus hijos pequeños o recién nacidos a estos eventos por la conglomeración de ciudadanos que se suman a lo largo de los trayectos, y pueden ser aplastados o en su   caso    extraviados.

Cabe señalar que como cada año, es una tradición conmemorar y festejar la aparición de la virgen de Guadalupe en todo el país, en donde la gente católica  camina kilómetros o grandes distancias atrás de las imágenes de la virgen de Guadalupe, hacia la iglesia para mostrar su amor y fe a la virgen Guadalupe.
 
Por esa razón protección civil estará al pendiente de los ciudadanos que asistan a este recorrido, para salvaguardar la integridad física de las personas e incluso para quienes resulten lesionados e incluso estará al pendiente brindando el apoyo necesario para que no se susciten accidentes.

redaccion

Papantla por recuperar la denominación de Pueblos Magicos

Previous article

Anoche se llevó acabo el Performance de la Historia de Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal