LocalPrincipal

Quedan pocos días de ampliación al reemplacamiento con terminación 1 y 2

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Sólo faltan unos días para que venza el plazo que se extendió para aquellos automovilistas que circulan con placas con terminación 1 y 2 y que  no alcanzaron a realizar su trámite en el tiempo programado.
 
Por ello el jefe de la oficina de hacienda en el municipio de Boca del Río, Alberto Schettino, exhortó a esas personas  a cumplir con este requisito, mencionó que para que esta vez se alcance a cubrir toda la demanda se ha mejorado el soporte del sistema de citas e incluso la capacidad del modulo del World Trade Center está siendo rebasada a fin de atender a todos los vehículos que solicitan su canje de placas.
 
“Para muchas personas se complico en esta primera etapa el obtener su cita se toma en consideración para ampliar por 30 días más ósea el resto del mes de noviembre la oportunidad de que puedan regularizarse sin costo alguno (…) el modulo del WTC está trabajando por encima de su capacidad los módulos tienen una capacidad de  750 usuarios por día normalmente lo rebasa con más de 800” apuntó.
 
Advirtió que en caso de que aquellos usuarios que cuenten con placas terminación 1 y 2 no saquen su cita antes del 30 de noviembre, su canje automáticamente tendrá un costo.
 
“Si venciendo la prorroga aún así no han reemplacado tendránque obtener sus placas con un costo que es de 12 salarios mínimos que serían poco más de 600 pesos” indicó.
 
Se estima que hasta ahora alrededor de 300 mil vehículos ya cuentan con sus nuevas placas en todo el estado.
 

redaccion

Continúa aplicación de vacuna contra VPH: Lila de Arce

Previous article

Siguen llegando las inversiones a Boca del Río: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local